Acerca de Mi

Ana Cortés - Creadores de Éxitos FinancierosAna Cortés es Entrenadora Personal y de Negocios, Escritora, Comunicadora de radio y televisión, Empresaria y Líder de Mujeres.

Ana está decidida a cambiar la vida de los Latinoamericanos por medio de la educación financiera y la transformación del pensamiento
de escasez a un pensamiento de abundancia.

“Su vida y su pasado es una historia que proyecta la pasión de una empresaria y el uso de los negocios como medio para la superación personal.

Después de haber fundado y desarrollado varios negocios que incluyen una consultoría de comercio exterior, seminarios de liderazgo masivos en Monterrey y la Ciudad de México, Ana se mudó a la ciudad de Phoenix, Arizona e inmediatamente impacto a la comunidad latina. Ella creo L.I.V.E. Community LLC empresa enfocada en entrenamientos de desarrollo personal y de negocios; además de liderar Mujeres Latinas de Éxito, una organización no lucrativa con el propósito de mejorar la vida de las mujeres latinas y sus familias a través de la Educación Financiera y de Negocios en Arizona. Sus logros le han galardonado varios reconocimientos como el premio ’40 leaders Under 40 Award’ en el 2008 y el honor ‘Bank of America Neighborhood Hero’ en el mismo año. Además fue conductora del programa de radio “La Vida Más allá del dinero”, basado en negocios y finanzas personales.

Ana también es autora del libro “Cruce el Puente de Sus Finanzas” el cual lleva el prologo de Kim Kiyosaki, autora del Best Seller “Rich Woman” quien es esposa del conocido a nivel mundial Robert Kiyosaki y con quien ha compartido escenario dando entrenamientos de Educación Financiera por medio del simulador CashFlow. Sin dejar de mencionar que Ana fue la única entrenadora en Estados Unidos para el mercado hispano de la Franquicia “Rich Dad Education” y ahora funge como su mayor representante de la filosofía “Rich Dad” en México.

Ana, tiene vasta experiencia impartiendo entrenamientos y talleres, respaldada por el éxito obtenido en su paso por los Estados Unidos y Latinoamérica así como en eventos tales como Foro PyME Mujer, Foro PyME Nacional, donde ha compartido temas de Educación Financiera, Negocios, Inversiones en Bienes Raíces y Mentalidad Empresarial.

En la actualidad radica en la Ciudad de México, donde se encuentra a la cabeza de “Creadores de Éxitos Financieros”, proyecto innovador en el ramo de la educación financiera que conjuga el fácil acceso a una plataforma en línea, el conocimiento y las relaciones sociales. El objetivo principal de esta empresa es transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación.

Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Ana Cortés